martes, 21 de septiembre de 2010

SI LA OPOSICION GANARA LA ASAMBLEA........... NO HABRIA PODER POPULAR PA' NADIE

Si perdemos la Asamblea Nacional pasarían muchas cosas malas a nuestra revolución bolivariana, entre éstas hasta intentarían acabar con nuestro Comandante Chávez. Muchas cosas malas, muy malas.

Y en nuestro ámbito de los Consejos Comunales, ¿Qué pasaría con los Consejos Comunales si la oposición llegara a ganar la Asamblea Nacional?: Desaparecerían porque revocarían la Ley Orgánica de los Consejos Comunales. Ya la oposición está diciendo que van a promulgar una tal "Ley de Barrios", posible sustituta de la Ley de los Consejos Comunales.

El nombre de "Ley de Barrios" de por sí es discriminatoria porque ellos usan la palabra "barrios" de manera denigrante, para diferenciarlos de las "urbanizaciones". Es el viejo modo de visualizar a los pobres viviendo en "los cerros" y los ricos viviendo en "lomas" y "colinas". A los pobres los controlarían con esa "Ley de Barrios" y los ricos volverían a sus elitescas "asociaciones de vecinos".

También desaparecería el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, o lo dejarían sin presupuesto, y no sería aprobada la Ley de las Comunas porque sus intenciones son desarticular completamente todo el Poder Popular.

Sus formas de gobernar se basan en élites, y nuestro gobierno revolucionario que ellos quieren destruir está basado en el Poder Popular. Por eso no hay que dejarlos ganar estas elecciones a la Asamblea Nacional: echarían todos los logros del pueblo organizado para atrás.

Los Consejos Comunales perderían el poder de decidir su propio desarrollo, su propio crecimiento, su propio auto-gobierno como está siendo impulsado ahora el Poder Popular.

Si la oposición llega a la Asamblea Nacional, perderíamos nuestros logros revolucionarios en los Consejos Comunales.

POR ESO: VOTA PSUV

LA LLAVE DE CHAVEZ ESTAS ELECCIONES

http://llavedechavez.psuv.org.ve/

Comité de Formación y Propaganda
SBS Puerta del Mercosur
sbspuertadelmercosur@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario