lunes, 30 de agosto de 2010

MINUTA

Hoy, miércoles 25 de agosto de 2010 a las 02:00 pm, reunidos en el Consejo Comunal de Brisas del Uairen Oeste donde se dará inicio a la reunión  de la  Sala de Batalla Social "Puerta del Mercosur" con los Consejos Comunales.

Nos acompañan 65 miembros de los diferentes Consejos Comunales, Magdalena Adarfio, promotora de  Sala de Batalla Social Estadal del Ministerio de las Comunas, con el propósito de Adecuar a la SBS Puerta del Mercosur.

Se hace la entrega a todos los voceros de los diferentes consejos comunales de una carpeta con el contenido de Acta Constitutiva y Reglamento Interno y código de ética de la SBS Puerta del Mercosur.

La SBS, es una herramienta política como articulación entre el estado y el Pueblo organizado como reflexión y trabajo compenetrado con el proceso revolucionario.
Tomando en cuenta la aprobación del proyecto de Transformación Integral de Habitat (T.I.H.), se le informa al pueblo que de acuerdo a consenso en Asamblea de ciudadanos y ciudadanas conjuntamente con Conapdis de aprobar la construcción  de 15 viviendas  para brindarle una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad y 20 rehabilitaciones de viviendas para aquellas personas en pobreza extrema imposibilitadas para mejorar su habitat.  Estas viviendas serán construidas por  brigadas de trabajo de cada consejo comunal para brindarles trabajo a las personas que se encuentran desempleadas.

Se procedió a la Adecuación de la Sala de Batalla Social Puerta del Mercosur acordando en Asamblea lo siguiente: Camarada Reinaldo Poleo Responsable de Sala, Carlos Infante como vocero del poder popular, Zulay Hernández Sistematizadora.
Mesa de Defensa y Electoral: la camarada Isabel Fabian y 3 voceros que la acompañan:  Maria Roldan, Iraima Yanez, y Ana Fernández .
Mesa de Formación y Propaganda: el camarada Arnaldo Giolitti y 4 voceros que la acompañan: Zoraida Mast, Nidia Canto, José Rafael Leal y Maria Villarroel.
Mesa de Protección Social y Misiones: la camarada Choli Lott (concejala del Municipio Gran Sabana), la acompañan 4 voceras: América Sánchez, Ana María Velásquez, Laura Díaz y María Sibira.
Mesa de Economía Socialista: el camarada José Torres y lo acompañan 4 voceros Alexi Rojas, Franklin Yánez, Luisa Muñoz y Lisa Enrrito

Para culminar  este acto el camarada Arnaldo Giolitti, hace memoria sobre la campaña admirable y el compromiso que cada uno de nosotros tenemos con las elecciones del 26 de septiembre y darle fuerza al proceso revolucionario y la importancia que tiene para los venezolanos, como conquista verdadera de liberación.


Sala de Batalla Social Puerta del Mercosur
sbspuertadelmercosur@yahoo.com

http://sbspuertadelmercosur.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario