jueves, 16 de junio de 2011

Sala de Batalla IKABARU


Estructura del equipo de trabajo:

Responsable FFM: José Torres
Responsable Poder Popular: Omar Gonzalez
Sistematizadora: Choli Lott
Mesa Economía Socialista: Sonia La Rosa
Mesa Formación y Propaganda: Gina Blanco
Mesa de Defensa y Electoral: Rubén Gonzalez
Mesa de Protección Social y Misiones: Zaida Almeida

Esta Sala de Batalla está integrada por 18 Consejos Comunales, de los cuales ya está listo el peinado de 9 Consejos Comunales y se está trabajando actualmente en el peinado de los Consejos Comunales restantes. El 90 porciento de todos estos Consejos Comunales son indígenas.


Se han realizado 2 talleres del ciclo comunal. el primero en la comunidad de San Jéronimo donde asistieron 4 consejos comunales: CC Karuktey, CC Awaratá, CC Karauk-Tey y CC Playa Blanca. El segundo taller del ciclo comunal se presentó en el CC Ikabarú con la asistencia de 6 consejos comunales, los cuatro anteriores y el CC Ikabarú y CC Sabanita.
Los Consejos Comunales de esta Sala de Batalla Social están conformando las mesas técnicas de agua.

El 24 de Junio de 2011 se realizará una reunión de trabajo de los integrantes del equipo de Trabajo de la Sala de Batalla Social.

El 25 de Junio se realizará una Asamblea General de los Consejos Comunales de esta Sala de Batalla Social y el 26 de Junio sostendrán la reunión de Sala de Batalla Institucional.


Proyectos aprobados por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social através de esta Sala de Batalla Social:
1.- Proyecto de Transporte Comunal. Adquisición de una flota de vehículos para transporte comunal para los Consejos Comunales de la SBS IKABARÚ (10 unidades de transporte).

2.- Construcción de Escuela Técnica Agrotécnica.


Proyectos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno:

1.- Consejo Comunal La Sabanita: Adquisición de Camión KODIAK.

2.- Consejo Comunal Ikabarú: Rehabilitación de ambulatorio.

3.- Consejo Comunal El Paují: Construcción de Cabañas.

4.- Consejo Comunal El Polaco: Construcción Consultorio Rural.


Proyectos aprobados por el Plan Caura eje Cuenca del Caroní articulado con el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas:
1.- Consejo Comunal San Jerónimo: Proyecto Piscícola.

2.- Consejo COmunal Playa Blanca: Conucos productivos de yuca, plátano y transporte fluvial.



3 comentarios:

  1. queremo un centro medico gratuito en el edificio david lobo que fue explopiado y funciona 1 clinica privada con el mismo nombre esta ubicado en la esquina curamichate frente al terminal de pasajero por la necesidad de nustra comunidades a la salud estamo conciente de la necesida de vivieda que esiste pero la salud es primero queremo un C.A.T para toda nuestra comunidades

    ResponderEliminar
  2. querido presidente solo quiero informarle que el edificio que fue expropiado en la av lecuna esquina curamichate frente el terminal pasajero nuevo circo donde funciona la clinica privada david lobo en ese espcio solicitamos un C.A.T ya que no tenemo centro medico cercano y el edificio fue expropiado para vivienda y nuestra nececsida es de salud a las persona que tomaron esas medidas le ecigimos tomen en cosideracion lo antes espuesto ya que la salud es asunto de estado dicho pór uste mismo ayuuuuudenos asta la victoria 100ple

    ResponderEliminar
  3. Camaradas... pls pueden apoyarnos y enviarnos el proyecto de adquisicion de vehiculos para transporte publico... Isabel Montañez. Sala de Batalla Social Florencio Hernandez Reyes del Municipio Independencia Estado Yaracuy. Salabatallafhr@gmail.com

    ResponderEliminar